¡En playoffs! Colts se mete entre los mejores de la Conferencia Americana

Los Indianapolis Colts lograron estar dentro de los playoffs en la Conferencia Americana, tras ganar a Jaguars, con un record de (11-5).

colts

Jaguars vs. Colts - Week 17 NFL. | ©Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts lograron en las últimas instancias su presencia en la postemporada al consolidar su victoria de 28-14 sobre los Jacksonville Jaguars en un juego divisional que se jugaban su futuro. Con el triunfo se colocaron en la quinta posición dentro de la Conferencia Americana y deberán jugar de visitantes en playoffs.

Los Colts obtuvieron una oportunidad grande al saber que los Miami Dolphins el otro rival que buscaba ese último boleto había perdido a tempranas horas ante los Buffalo Bills y que solamente tenían que sacar el resultado a favor, para estar entre los mejores con una récord de (11-5).

Su encuentro en ronda de comodines de disputará el sábado 9 de enero como visitantes en el Ralph Wilson Stadium, ante los Buffalo Bills quienes ganaron esa oportunidad al ser campeones de su división la AFC Este.

El último milagro

Los Indianapolis Colts liderados por el quarterback, Phillip Rivers tenían un solo objetivo en su último partido de temporada regular, el de ganar, y así comenzarían en su primera serie ofensiva en un gran acarreo de su running back Jonathan Taylor para 56 que los colocó en zona roja y así finalizar con el touchdown del wide receiver T.Y Hilton, para ponerse a ganar 7-0.

colts
Jaguars vs. Colts – Week 17 NFL. | ©Indianapolis Colts

La ventaja la aumentarían y tomarían el control del primer cuarto con un field goal, ejecutado por el kicker Rodrigo Blankenship, de 22 yardas para finalizar el cuarto con el marcador de 10-0 a favor.

La dosis seguía para el segundo cuarto al volver anotar otro 10 puntos, esta vez el encargado de poner el touchdown era Taylor en un acarreo en zona roja para que luego se sumara Blankenship colocando el 20-0. La respuesta llegaría en los últimos segundos del cuarto para Jacksonville en un pase de 9 yardas de Mike Glennon para su wide receiver Laviska Shenault y así se iban al descanso perdiendo 20-7.

¡Playoffs a la vista para Colts!

Para el regreso de la segunda mitad los Jaguars salían inspirados y a los seis minutos del reloj del juego del tercer cuarto volvían a anotar con Shenault en un pase corto de 8 yardas y se ponían las condiciones 14-20, estaban muy cerca los visitantes siendo esa la única ocasión donde se anotaron puntos en el cuarto.

Para el último cuarto los Colts debían de sentenciar el encuentro para así asegurar su presencian en los playoffs y lo lograrían un gran acarreo de 45 yardas nuevamente con Taylor que tuvo un gran partido dándole así la victoria a su equipo con el marcador final de 28-14, más la conversión extra de dos puntos. ¡Los playoffs contarán con Indianapolis!

Con esta derrota los Jacksonville Jaguars se colocaron como el peor equipo de la liga en la temporada 2020 con una marca de (1-15) asegurando así ser el primer equipo en la selección del Draft 2021.

Jaguars vs. Colts Week 17 Highlights – NFL 2020. | ©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!