Previa J3 Fem. 7×7: Grandes duelos entre invictos

¡Vuelve la LNFA Femenina 7×7! Y además nos trae una jornada con tres grandes duelos en los que podremos disfrutar entre varios invictos.

duelos

Previa Jornada 3 - LNFA Fem. 7x7. | ©ASH (Fotografía original - ©José Ramón Gómez/Camioneros de Coslada)

Tenemos una nueva jornada de la LNFA Femenina 7×7. Una nueva semana que nos trae otros tres duelos de esta increíble competición nacional.

Ya estamos en la tercera jornada de la LNFA. Para esta jornada el partido entre Jabatos Tres Cantos y Camioneras de Coslada ha sido aplazado hasta el 18 de marzo. Pero aun así podremos disfrutar de tres grandes partidos durante el fin de semana. Para abrir la jornada las chicas de Badalona Dracs se desplazarán hasta Barberà del Valles pare enfrentarse a Rookies e intentar sumar una victoria en su casillero.

Ya para la jornada dominical, tenemos dos partidos. En el primero Barcelona Búfals reciben a las valencias de Firebats, en un duelo donde se decidirá quién manda en la Conferencia Este. Para finalizar la jornada Málaga Corsairs y Osos de Rivas se enfrentan para igualar a Black Demons en la clasificación y mantener el invicto. ¡Veamos qué nos depara esta nueva jornada de la LNFA Femenina 7×7!

Barberà Rookies vs. Badalona Dracs

Ambos equipos llegan a jugar su segundo partido pero con resultados diferentes. Badalona Dracs perdía en su debut contra Búfals. Las jugadoras de Dracs no consiguieron imponerse a Búfals, quienes dominaron de principio a fin. Ahora tienen una prueba aún mayor al enfrentarse a las actuales campeonas de la LNFA Femenina 9×9.

Por su parte Rookies se estrenaron con una abultada victoria antes las novatas de Zaragoza Hurricanes. Después de sus dos primeras victorias en esta temporada, Rookies intentará seguir con su racha ante el equipo badalonés.

Podemos esperar un partido en el que las locales tendrían la ventaja en este duelo catalán. Rookies llegan invictas a este encuentro, y en un principio lo mantendrán. Las Badalona Dracs tendrán que mejorar en la ofensiva para poder poner en aprietos a la gran defensa de Rookies. Sin duda veremos un partido en donde las defensas serán protagonista en la tarde del sábado.

Barcelona Búfals vs. Valencia Firebats

Otro partido de la Conferencia Este, el domingo inicia con el encuentro entre Búfals y Firebats. Ambos llegan habiendo disputado solo un partido y con sendas victorias. Firebats llega como gran dominador de la conferencia, con un gran partido ante Zaragoza Hurricanes. En donde tanto la defensa como el ataque tuvieron una partido sobresaliente.

Las catalanas consiguieron llevarse su primer partido ante Dracs, y ahora esperan plantarle cara al rival a batir de la conferencia. Si quieren ganar el encuentro tendrán que conseguir parar al torrente ofensivo de las valencianas.

Uno de los partidos más igualados de la jornada, aunque en 2019 les ganó la partida, para este año Búfals puede darles guerra y más en su propio campo. Las valencianas se presentan como las grandes rivales y Búfals tendrán que hacer frente a una gran ofensiva que llevan invictas desde 2019. Sin duda será un gran partido que nos recordará a lo que vivimos hace dos años en LNFA Femenina 9×9.

Málaga Corsairs vs. Osos de Rivas

Otro de los duelos que podemos ver en la LNFA Femenina 7×7. Por primera vez se enfrentan estos dos equipos en un gran duelo entre invictos. Osos de Rivas llega después de un gran estreno, en el que consiguieron vencer a Jabatos a pesar de un mal inicio, se sobrepusieron y se llevaron la victoria en el derbi madrileño.

Corsairs se imponían en la pasada jornada ante Camioneras de Coslada, y llegan a este partido con la confianza de poder sumar una nueva victoria. Pero a pesar de la victoria se vieron varias carencias en ambos lados del balón. Aun así con una semana más de trabajo habrán podido ajustar y mejorar en ambos aspectos.

Un encuentro muy igualado entre dos equipos que han iniciado la competición con buen pie. El ataque de Osos, a priori, debería ser la clave del encuentro y manejar los tiempos para poder sumar otra victoria en esta temporada. Corsairs si consiguen pulir los fallos seguramente puedan hacer frente a Osos e intentar poner la victoria de su lado.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!