Previa J4 Fem. 7×7: En juego el liderato de ambas conferencias

Llegamos a la mitad de la temporada con dos partidos donde se jugarán el liderato de ambas conferencias y disfrutaremos de mucho football.

conferencias

Previa Jornada 4 - LNFA Fem. 7x7. | ©ASH (Fotografía Original - ©Lolayolé/Lola Morales - Las Rozas Black Demons)

Llega una nueva jornada de la LNFA Femenina 7×7. Esta semana tenemos cuatro partidos de esta maravillosa competición que entra en el ecuador de la temporada regular.

La cuarta jornada de la LNFA Femenina arranca este sábado con el derbi madrileño entre Las Rozas Black Demons y Osos de Rivas que se jugarán el liderato de la Conferencia Este, además del invicto. Un poco más tarde a las 16.00 tenemos un doble enfrentamiento, Tres Cantos Jabatos reciben a las andaluzas de Málaga Corsairs. Mientras que Zaragoza Hurricanes se enfrenta a Badalona Dracs para cerrar la jornada del sábado.

Ya el domingo ponen punto y final a la jornada otro partidazo en la Conferencia Oeste. Jugándose el liderato Barberà Rookies recibe a Valencia Firebats en su campo. ¡Veamos qué nos depara esta interesante cuarta jornada de la LNFA Femenina 7×7!

Las Rozas Black Demons vs. Osos de Rivas

Tercer partido para ambos conjuntos, que este fin de semana nos traen un derbi madrileño entre dos grandes equipos. Ambos llegan invictos a la cita y con muy buenas sensaciones en el inicio de la competición.

Las locales llegan con más de 100 puntos anotados en tan solo dos partidos e intentarán basar el encuentro en seguir manteniendo el ritmo anotador. Las actuales campeonas no lo tendrán fácil ante un equipo que ha dado un gran salto de calidad en este 2021, y son uno de los conjuntos que menos puntos reciben.

Podemos esperar un partido igualado por ambas partes. En donde Osos de Rivas tendrán que mantener una defensa impecable si quieren tener opciones de ponerse líderes de la conferencia. El equipo de Las Rozas es uno de los mejores de la competición tanto en ataque como en defensa y están siendo imparables, por lo que a priori podrían ser las favoritas para llevarse la victoria en esta jornada.

Zaragoza Hurricanes vs. Badalona Dracs

Duelo entre dos equipos que aún no conocen la victoria en este 2021. Badalona Dracs Girls han sufrido dos derrotas esta temporada, en las que hemos visto ciertas carencias a la hora de convertir sus posesiones en puntos.

Aunque en frente tienen a Zaragoza Hurricanes, que es el equipo que más puntos ha permitido en esta nueva temporada y a su vez no han sido capaces de estrenar su contador de touchdowns. A pesar de eso el conjunto zaragozano ha tenido dos semana para preparar el partido e intentarán dar guerra a las catalanas.

Partido complicado para los dos equipos. Una derrota aquí pondría el punto y final a la búsqueda de los playoffs. Por lo tanto ambas escuadras saldrán a darlo todo, a llevarse la primera victoria de la temporada y a seguir manteniendo viva la carrera por jugar las semifinales de la LNFA Femenina 7×7.

Jabatos Tres Cantos vs. Málaga Corsairs

Las locales aún no conocen lo que es ganar en esta temporada de 2021. Por su parte Málaga Corsairs ha tenido suerte dispar. Se llevaron la primera victoria en su debut contra Camioneros, pero cayeron contra Osos de Rivas a domicilio.

La defensa visitante ha estado más acertada y han conseguido encajar menos puntos que sus homólogas madrileñas. Aun así tanto el ataque de Corsairs como el de Jabatos no han terminado de desplegar todo su juego, y apenas suman 50 puntos entre ambos equipos.

Un partido bastante igualado en el que ambos equipos siguen luchando por intentar arañar un puesto en los playoffs. Para Jabatas poner una tercera derrota en su contador seria decir adiós a la postemporada. Mientras que Málaga necesita esta victoria para acercarse a los primeros puestos. Las visitantes parten con algo de ventaja, pero sin duda será un emocionante partido.

Valencia Firebats vs. Barberà Rookies

El otro duelo por el liderato. Esta vez se juegan el liderato de la Conferencia Oeste. Un gran partido en donde se enfrentan dos de los mejores equipos del panorama nacional. Las diferencias entre ambos conjuntos son prácticamente nulas.

Las chicas de Firebats han estado más acertadas a la hora de sumar puntos, pero Barberà Rookies no han permitido que les anoten ni una sola vez, siendo la defensa más fuerte de toda la competición. Sin duda será un partido donde se castiguen mucho más los errores que los aciertos.

No hay diferencias entre ambos equipos y podremos disfrutar de un gran broche a la jornada cuatro de la LNFA Femenina 7×7. Las defensas serán claves en este partido puesto que ambos conjuntos tienen unas ofensivas de escándalo. Y los equipos intentarán conseguir la victoria apostando por una férrea defensa que les ayude a separarse en el marcador.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!