Previa Osos Rivas vs. Las Rozas Black Demons: Por fin podemos disfrutar del derbi madrileño

El derbi madrileño entre Osos de Rivas y Las Rozas Black Demons decidirá el liderato de la Conferencia, además de casi firmar los playoffs.

derbi

Previa Osos Rivas vs. Las Rozas Black Demons - LNFA Serie A J3 Aplazado. | ©ASH

Hoy es el día en el que se jugará el aplazado derbi madrileño, Osos de Rivas reciben en el Cerro del Telégrafo a Las Rozas Back Demons para dar por concluida la tercera jornada de LNFA Serie A.

Hemos tardado un poco más en poder disfrutar de este gran derbi madrileño. Tanto Osos como Demons llegan invictos y lucharán por hacerse con la primera posición de la Conferencia Oeste. Después de la jornada cuatro donde vimos a los Demons completar un excelente partido para romper la racha de Badalona Dracs, podemos esperar que este encuentro también este a la altura de las expectativas.

Ya hemos podido ver en acción a los nuevos refuerzos de ambos equipos. Y podemos asegurar que han subido, y mucho, la calidad con la que ya contaban ambas escuadras. Los bloques nacionales han trabajado mucho en estos meses de parón. Y además en el caso de los de Rivas han vuelto muchos jugadores que estaban liderando a sus equipos en Europa. Además el quarterback Garret Dellechiaie demostró una buena química con sus receptores en el partido contra Murcia Cobras. Si a eso le sumamos la presencia de Mike Gentil y Adrián Jiménez en el backfield, el ataque de Osos adquiere una gran versatilidad. Algo que tendrán que tener si quieren superar a la increíble defensa tejida por los Black DemonsWilliam Lloyd, junto al resto de sus compañeros, fueron un inmenso dolor de cabeza para la ofensiva de Dracs.

Por su puesto Black Demons no solo ha conseguido crear una gran defensa, si no que también tienen un poderoso ataque que es capaz de mover cadenas tanto con el juego de carrera como con el juego aéreo. Y ahí es donde se puede decantar este partido. Ante Cobras vimos que la defensa de Osos es el único punto débil de este equipo y algo que seguro quieren aprovechar los de Sebas López desde el principio del partido. Sin duda estamos ante un encuentro que tiene aroma de playoffs y que podremos disfrutar esta tarde a partir de las 16.00 en el canal de Youtube de Osos de Rivas. Pase lo que pase en el terreno de juego veremos un partido entre dos de los principales candidatos para levantar la Spanish Bowl del 2021.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!