Previa Week 12: Thanksgiving nos trae mucho football de regalo – NFL 2021

Llegamos a una semana clave para la NFL, desde hoy hasta el domingo podremos vivir una gran jornada de football empezando por Thanksgiving Day.

football

Previa Week 12 NFL 2021. | ©Buffalo Rumblings

Esta semana es Thanksgiving Day, lo que conocemos como Acción de Gracias, y es una gran fecha para todos los aficionados a la NFL. El propio jueves podremos disfrutar de tres partidos, más toda la jornada del domingo. Por lo que esta semana, y más desde Europa, tenemos los mejores horarios para darnos un atracón de football americano.

Semana especial de la NFL en la que, desde España, podremos vivir una mayor cantidad de partidos sin tener que contar con la redzone o doble pantalla. Este jueves es Acción de Gracias y tendremos tres partidos para abrir boca en esta doceava jornada de la temporada regular de la NFL. Entramos en la recta final, y enero esta a las puertas. Los equipos necesitan dar un paso adelante para encaminarse a la postemporada, que este año tendrá un invitado más. Un lujo de jornada que podremos disfrutar desde las 18.30 de este jueves. ¡Veamos qué esperar de la mejor semana de NFL de la temporada!

Partidos Thanksgiving Day

Chicago Bears at Detroit Lions

Los Bears pusieron contra los cuerdas a los Baltirmore Ravens. Por lo que este partido, contra un equipo que no cuenta con ninguna victoria, debería de ser un mero trámite. Pero aunque los Lions no han conseguido sumar una victoria a su marcador, sí que consiguieron presionar a los Steelers y forzar una prórroga. Y creemos que en algún momento tendrán que sumar la primera W, ¿podría ser su oportunidad? Partido complicado para los de Detroit que ya han firmado un temporada negativa, y además contra unos Bears que todavía tienen muchas papeletas para meterse en los palyoffs.

Las Vegas Raiders at Dallas Cowboys

Los Raiders viajan hasta Dallas para un difícil partido. Llevan dos derrotas consecutivas y necesitan volver a la senda de la victoria si quieren luchar por un puesto de playoffs en esta recta final de la temporada. Delante tienen a los Cowboys. Ejecutaron un mal partido la semana pasada, cuando podían haber ganado a los Chiefs y haber dado un golpe de autoridad en la NFL. Sin embargo fallaron. Y ahora tienen que sumar una victoria para no dejarse caer en los power rankings. Ambos equipos llegan con sed de victoria. Pero los Cowboys ante su público y con su gran equipo parten con ventaja. Aún así los Raiders intentarán dar la sorpresa y obrar un milagro antes de Navidad.

Buffalo Bills at New Orleans Saints

Para cerrar el día de Acción de Gracias con mas football tenemos uno de los mejores partidos de la jornada. Los incipientes Bills se miden a los Saints que están en su ocaso después de la época de Brees. Ambos conjuntos llegan con un récord parecido y con muchas cosas por demostrar. Los Bills están teniendo una buena temporada pero los resultados no están acompañando, y han perdido la primera posición de su división ante sus eternos rivales los New England Patriots. Por su parte los Saints están teniendo una mala temporada donde los resultados les están acompañando, y una victoria este jueves podría catapultares a una posición de playoffs. Un duelo muy igualado que podemos disfrutar después de la cena de Thansksgiving Day.

Partidos del Domingo

Tennessee Titan at New England Patriots

El domingo comienza con un plato fuerte. Los New England Patriots intentarán imponer su ley en la Conferencia American con una victoria ante los Tennessee Titans. Para acallar todas las críticas que han surgido durante el inicio de esta temporada. Pero no tendrán delante a cualquier rival: los Titans. Un equipo que se ha hecho hueco en todos los power rankings y se sigue manteniendo a pesar de la lesión de Derrick Henry. Bill Belichick ante un equipo que está dandole una vuelta a la carrera. Sin duda estamos ante un gran duelo donde los banquillos contarán muchísimo para el resultado final. Tanto Patriots como Titans necesitan esta victoria para asentarse en las primeras plazas de su conferencia. Y más aún cuando estamos en el sprint final para estar en los playoffs.

Los Angeles Rams at Green Bay Packers

Gran duelo en la NFC. Los Packers vienen de una dura derrota ante los Vikings, que les hicieron caer del primer puesto de la Conferencia Nacional. Y los Rams algo parecido. Tienen uno de los mejores equipos libra por libra, pero no terminan de encajar y hacer que se les considere un claro contendiente a la Superbowl. Estamos ante un partido complicado para la fanquicia angelina; viajar hasta Green Bay y el clima juegan en su contra cuando son dos equipos bastante igualados. Los Packers intentarán instaurar su ofensiva desde el primer minuto, mientras los Rams intentan refugiarse en su poderosa defensa. Será un partido muy igualado sobretodo si los nuevos fichajes de los Rams han conectado con el resto del equipo. ¿Quién se llevara la batalla del norte?

Cleveland Browns at Baltimore Ravens

El domingo termina con un gran partido por la lucha de los playoffs en la AFC.  Los Browns y los Ravens frente a frente por llegar a la recta final de la temporada con ventaja sobre el otro para poder jugar las postemporada. Ya hemos visto que la franquicia de Baltimore ha sufrido en la mayoría de sus partidos, y podrían haber caído del lado contrario y estar con récord negativo. Algo parecido les pasa a los Browns, no han sabido rematar los encuentros que tenían a favor y la baja de Baker Meyfield ha roto sus planes de temporada regular. Los Ravens en un principio recuperan a Lamar Jackson, algo que les dará una ligera ventaja sobre los Browns. Un partido imposible de predecir, puede estallar por todos los lados. Eso sí, de un lado o del otro, podemos asegurar el espectáculo en el Sunday Night Football.

Monday Night Football

Seattle Seahawks at Washington Football Team

La jornada la cierra un partido con muy poco aliciente. Ni Seahawks ni los de Washington están en posición de poder aspirar este año. Con tan solo tres victorias en su haber los Seahawks visitan Washington en el Monday Night. Los locales llevan mejor récord y sí han conseguido plantar cara a algunos de los mejores equipos de este temporada. Por lo que se puede esperar que ante su público no tengan problemas de sumar una nueva victoria. Los de Pete Carroll intentaran darle la vuelta a la temporada en un partido que podría ser un punto de inflexión, pero no se espera ni a Wilson ni a nadie de la defensa. Los antiguos Redskins tienen todas las de ganar en el duelo del lunes mandando a los Seahawks a las primeras posiciones (si tuvieran primera ronda) del draft 2022.

Turno 19:00 (ESP)

Tampa Bay Buccaneers at Indianapolis Colts

New York Jets at Houston Texans

Philadelphia Eagles at New York Giants

Carolina Panthers at Miami Dolphins

Pittsburgh Steelers at Cincinnati Bengals

Atlanta Falcons at Jacksonville Jaguars

Turno 22:05 (ESP)

Los Angeles Chargers at Denver Broncos

Turno 22:25 (ESP)

Minnesota Vikings at San Francisco 49’ers


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!