Previa Week 18 – La temporada regular llega a su fin – NFL 2021

La última jornada de la NFL nos trae cuatro partidos donde todavía se están jugando el pase a los playoffs, con todos los duelos divisionales en juego empieza la jornada dieciocho.

nfl

Previa Week 18 NFL 2021. | ©Los Angeles Chargers

Llegamos a la última jornada de la temporada regular de la NFL. Tras dieciocho semanas de competición hoy se terminarán de cerrar los siete equipos que avanzaran a los playoffs por cada conferencia. Aún quedan dos plazas en juego en la Conferencia Americana y tan solo una en la Conferencia Nacional. Una jornada un poco descafeinada en la que solo habrá emoción en cuatro encuentros que estarán jugándose la postemporada.

Hoy se da por terminada la temporada regular de la NFL. Y esta vez os traemos las claves de los partidos donde estarán en juego las últimas plazas para playoffs. A parte de esto, tanto Tennessee Titans como Kansas City Chiefs lucharán por hacerse con el primer seed de la Conferencia Americana. Son cuatro partidos donde se jugarán el pase a postemporada y uno de ellos, el Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders será un duelo directo para optar a la última plaza en juego en la AFC. Cerramos la temporada a la espera de los ansiados playoffs donde podremos disfrutar de la mejor competición del mundo. ¡Veamos qué podemos esperar de esta última jornada de NFL!

Pittsburgh Steelers at Baltimore Ravens

Ambos equipos dependen de que Indianapolis Colts caiga en su encuentro frente a los Jacksonville Jaguars. Algo que ya de por sí es complicado. Ya se han enfrentado esta temporada y los Steelers consiguieron sacar una victoria que supuso el empiece de la caída de los Ravens que hasta ese momento lideraban la AFC Norte.

Un partido que va a ser complicado para los Ravens que se han visto clasificados a playoffs y ahora están luchando por el último seed. Los Steelers aún asegurándose la victoria tienen muy complicado entrar en postemporada, y en la despedida de Ben Roethlisberger del football esperaran cerrarla con una victoria ante sus rivales divisionales.

San Francisco 49’ers at Los Angeles Rams

Otro duelo divisional que puede dar un nuevo equipo para los playoffs. Con los Rams ya clasificados y en busca del título divisional, los de San Francisco no van a tener un partido fácil. Los 49’ers necesitan esta victoria para asegurarse su presencia en postemporada sin depender del resultado de los Saints.

Son dos equipos que están muy igualados, aunque los Rams vienen con una gran inercia ganadora y ven posible clasificarse como primeros de grupo después de una temporada que había estado dominada por los Cardinals. Otro gran partido en esta jornada que puede saldarse con tres equipos de la NFC Oeste en los playoffs de esta temporada.

New Orleans Saints at Atlanta Falcons

Los Saints tendrán un ojo puesto en el partido de Los Angeles puesto que dependen de una derrota de los 49’ers para tener opciones de meterse en los playoffs. El partido en sí no debería de suponerles un gran problema y deberían de salir victoriosos del Mercedes-Benz Stadium.

Los Falcons han tenido una temporada mediocre y no se juegan nada en este partido, salvo ganar puestos en el draft si pierden contra los Saints. En su primera temporada sin Drew Brees los de New Orleans han cumplido con las expectativas y mucho más llegando a esta última jornada con posibilidades de estar en los playoffs. A pesar de que en principio los Saints tienen el partido de cara no deberían de despistarse, y terminar su trabajo a la espera del resultado de sus rivales de conferencia.

Los Angeles Chargers at Las Vegas Raiders

El partidazo de la jornada es el Sunday Night Football. Las dos franquicias buscando una última victoria en la temporada regular para asegurarse el pase a los playoffs. La ofensiva de los Chargers contra la defensa de los Raiders. Va a ser un partido muy igualado en el que podremos ver una lucha sin cuartel para llegar a la postemporada.

Justin Herbert tendrá la clave en lado de los Chargers, además esta noche podrá estar acompañado por Austin Ekeler; quien complicara aún más las cosas a los locales. Por su lado los Raiders llevan siete semanas sin permitir más de veinte puntos en contra, y eso puede inclinar la balanza a su favor. Sin duda tenemos un gran partido para cerrar la jornada de hoy y la temporada regular de la NFL.

Turno sábado 22:25

Kansas City Chiefs at Denver Broncos

Turno sábado 02:20

Dalla Cowboys at Philadelphia Eagles

Turno domingo 19:00

Green Bay Packers at Detroit Lions

Indianapolis Colts at Jacksonville Jaguars

Washington Football Team at New York Giants

Chicago Bears at Minnesota Vikings

Tennessee Titans at Houston Texans

Cincinnati Bengals at Cleveland Browns

Turno domingo 22:25

Seattle Seahawks at Arizona Cardinals

Carolina Panthers at Tampa Bay Buccaneers

New England Patriots at Miami Dolphins

New York Jets at Buffalo Bills


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter, Twitch Facebook!