Previa Semana 4 – A por el cuarto de temporada
Os traemos la previa de la Week 4, donde tendremos duelos trepidantes como el Bears – Vikings. ¿Cuál creéis vosotros que va a ser el partido de la semana?
Ya ha llegado la Week 4, y con ella han llegado los primeros byes. Tanto San Francisco 49ers como los New York Jets tendrán esta semana de descanso. ¡La NFL 100 ya esta en marcha!
Esta Semana 4 empieza la NFL de verdad y ya podremos saber, casi a ciencia cierta, qué equipos van a estar este año compitiendo por los playoffs. Aunque siempre hay sorpresas, la Semana 4 empieza a poner a cada equipo en su sitio. Vamos a ver los partidos a priori más interesantes de esta semana.
New England Patriots – Buffalo Bills
Dos equipos que se van a jugar su inbatibilidad durante este fin de semana. Los Patriots vienen de un inicio de temporada en el que esta intratables, es más todavía no han recibido un touchdown. Pero para eso está Josh Allen, quien intentará conectar con John Brown y Coley Besley para superar a esa gran defensa que están mostrando los de New England. A su vez Tom Brady no le pondrá nada fácil a Bills la victoria, quien la semana pasada tuvo una actuación inmaculada. Eso sumado a que sus receptores Josh Gordon y Phillip Dorsett están a un nivel altísimo, y le pondrán las cosas bastante complicadas a la secundaria de Buffalo. El juego de carrera de Bills esta un poco tocado, y volverá a ser titular el veterano Frank Gore. Por lo que Jamie Collins podrá centrarse en el juego aéreo de Allen. Puede ser un partido interesante si los Bills consiguen frenar a los Patriots y ponerles contra las cuerdas. ¿Quién dejará de estar invicto esta semana?
Minnesota Vikings – Chicago Bears
Duelo divisional y una de las rivalidades mas aguerridas de la NFL. Este duelo se presenta bastante interesante, ya que ambos vienen con el mismo récord, y lucharán por poner distancia dentro de su división. La defensa de los Bears asusta, y debería de asustar a la OL de Vikings. Khalil Mack está rompiendo las líneas tanto, que parece que juega contra un equipo de instituto. Y por su parte Ha-Ha esta jugando a un nivel que no le habíamos visto durante estos años. Kirk Cousin tendrá que apoyarse en sus receptores Kelce y Diggs para poder alargar la defensa, y conseguir pases rápidos que le liberen de la presión. Por su parte el ataque de Chicago tendrá que mostrarse más solido que este inicio de temporada. Trubisky ha tenido muchas lecturas incorrectas que le han costado a los Bears partidos, esa tónica tiene que cambiar para acompañar a una defensa elite. Partido 100% recomendable para los amantes de un football defensivo.
Seattle Seahawks – Arizona Cardinals
A principio de temporada este partido hubiera podido parecer con el guión escrito. Pero empezando la temporada hemos visto bastantes dudas en Seattle, y buen juego por parte de Cardinals. A pesar de ir con récord 0-2-1, los Cardinals han jugado mucho mejor de lo que refleja esto. Kyler Murray está cumpliendo con su papel a la perfección. La conexión que tiene con Larry Fitzgerald puede ser un peligro para la secundaria de Seattle, que no esta rindiendo. Por su parte el ataque de los Seahawks, tendrá que mejorar respecto a las semanas anteriores, los fumbles de Carson se están convirtiendo en un problema para el equipo. Suerte que Dissly se ha convertido en un referente en el ataque y ayuda a que Russell Wilson tenga más salidas desde el pocket. La defensa de Seattle también tendrá que estar pendiente de la carrera, ya que David Johnson es capaz de encontrar huecos y la línea defensiva de Seahawks tiene bastantes. Un duelo divisional que seguro que va a ser un buen partido del domingo.
Carolina Panthers – Houston Texans
Es un partido casi inédito, ya que solo se han enfrentado 4 veces estas franquicias. Este partido será el desempate, van 2-2, así que seguro que esta cargado de emoción. Panthers viene con problemas en el puesto de quarterback, todavía no se sabe si Cam Newton estará en condiciones de jugar. De todas formas el QB Kyle Allen cumplió perfectamente la semana pasada, y podemos esperar lo mismo de el esta semana. En el backfield le acompañara McCaffrey que esta llamado a ser el pilar de esta ofensiva junto al TE Greg Olsen quien consiguió dos touchdowns la semana pasada. Para frenar al ataque la presión de J.J Watt va a ser fundamental para los Houston Texans. Igualmente el ataque de Arizona pasa por las carreras de Carlos Hyde y las rutas medias de DeAndre Hopkins quienes tuvieron un partidazo la anterior semana. Sin duda va a ser un bonito duelo entre conferencias, ¿quién se llevará el partido la Nacional o la Americana?