Previa Week 6: Grandes duelos y en juego el invicto de Cardinals – NFL 2021

Llegamos a los primeros byes y tenemos una nueva semana en la NFL, muchos grandes duelos para este domingo y una duda ¿seguirán invictos los Cardinals?

nfl

Previa Week 6 NFL. | ©Arizona Cardinals

Ya estamos en la sexta jornada de la NFL, y una semana más desde ASH os traemos los mejores partidos de cada turno. Ya han comenzado los byes y cuatro equipos descansarán esta semana, a la vez que tendremos un nuevo un partido en Londres. Y otra jornada más en la que los Arizona Cardinals mantienen la condición de invicto.

Volvemos a tener un fin de semana de football con la sexta semana de la NFL. Metidos ya en el mes de octubre los partidos comienzan a definir a los claros candidatos para los playoffs. Mientras que deja a algunas franquicias en una situación límite para remontar durante esta temporada. Esta jornada volvemos a contar con un partido en Londres, además de que la propia NFL ha anunciado que tres ciudades alemanas son las candidatas a acoger un nuevo partido de las Series Internacionales de la NFL: Múnich, Frankfurt y Dusseldorf. Los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars iniciarán el domingo a las 15:30. Además podremos disfrutar del partidazo entre Arizona Cardinals y Cleveland Browns en un nuevo asalto para quitarles el invicto a los de la NFC Oeste.¡Vamos a ver cuales son las claves de los mejores encuentros de esta sexta semana de NFL!

Tampa Bay Buccaneers at Philadelphia Eagles

Empezamos la jornada con el duelo entre los Buccaneers y los Eagles en la madrugada del jueves. Los locales llegan con un récord negativo e intentarán ponerse 3-3, ante unos duros Buccaneers que tan solo han perdido un encuentro en esta temporada. Los de Nick Sirianni han tenido tres derrotas consecutivas, pero la semana pasada ante Panthers volvieron a la senda de la victoria. Ahora tienen un desafío aún mayor ante los actuales campeones del Superbowl. Jalen Hurts ha tomado las riendas de la ofensiva en esta segunda temporada y además está manteniendo a los de Philadelphia con un buen nivel, ya que las derrotas han venido con equipos muy superiores.

Los Buccaneers están en un gran momento y solo han caído ante los Rams, y esperan poder llegar a su bye en la semana 9 con tan solo esa derrota en su casillero. Para ello tendrán que ganar a los Eagles en un partido que, a priori, debería de ser sencillo para los de Bruce Arians que cuentan con una ofensiva que domina el espacio aéreo algo con lo que la defensa de Eagles sufre bastante. Salvo sorpresa los Buccaneers tendrán un partido que será un trámite para acercarse a su semana de descanso con una nueva victoria.

Miami Dolphins at Jacksonville Jaguars

Segundo y último partido de los London Games esta temporada. Los Dolphins y los Jaguars serán los protagonistas de este nuevo partido que podremos disfrutar en un horario bastante más amable con el europeo. Partido con dos de los equipos que ocupan las últimas posiciones en la Conferencia Americana. Los Dolphins tras la primera victoria de la temporada ante los New England Patriots han ido de mal a peor y la semana pasada recibieron un buen correctivo por parte de los Buccaneers. Finalmente para este partido sí que podrán con Tua que salió lesionado en la anterior jornada.

Por el otro lado los Jaguars todavía no han conseguido una victoria en toda la temporada, y ya llevan 20 partidos consecutivos perdiendo. Algo que esperan cambiar este domingo en el que tienen una oportunidad de oro para poder ganar. Sin duda vamos a tener un partido muy igualado, sin un factor campo para ninguno de los dos equipos la victoria puede caer para cualquier lado. Aunque se puede suponer que los Dolphins parten con cierta ventaja con la noticia de que Tua sí que podrá jugar este fin de semana.

Los Angeles Chargers at Baltimore Ravens

Seguimos la jornada del domingo con un partidazo entre dos equipos que están en un gran momento de forma. Los Chargers han comenzado esta temporada con un nivel enorme y solo han caído ante los Dallas Cowboys y por tan solo un field goal de diferencia. La ofensiva de Justin Herbert cada día se le nota más fluida y el joven quarterback de segundo año ha demostrado que puede tanto generar drives rápidos como mantener el tiempo e ir desangrando el cronómetro sin que los rivales puedan hacer nada. Al otro lado del balón los Chargers están permitiendo el tipo y excepto en el pasado partido ante los Browns sus rivales no habían llegado a la treintena de puntos.

Y en frente tendrán a los Baltimore Ravens un equipo que a pesar de estar consiguiendo las victorias en los últimos minutos, con posibles problemas cardiacos para sus aficionados, están desplegando un gran juego especialmente en los segundos tiempos, donde vemos que consiguen darle la vuelta a prácticamente cualquier situación. A pesar de haber empezado con varias lesiones que parecía que les iban a lastrar, con un Lamar Jackson mejorando día a día en el pase, los Ravens han pasado de «poder perder la temporada» a ser contendientes a los playoffs. Estamos ante un gran partido que esperemos que sea muy igualado y nos haga disfrutar del segundo turno del domingo de NFL.

Arizona Cardinals at Cleveland Browns

Y continuamos la jornada del domingo con otro partido que nos mantendrá en vilo hasta el final. Los Cardinals ponen en juego su invicto ante unos Browns que engañan con su récord. Los de Cleveland han demostrado un gran juego en todos sus partidos incluida las dos derrotas que han sufrido en esta temporada. Baker Mayfield ha dado un paso al frente y sin muchos fuegos artificiales esta dirigiendo al ataque de los Browns de una manera estupenda. Además su defensa sigue a un buen nivel dirigida por Miles Garret que hace que sea bastante complicado hacerles puntos en contra.

Por el otro lado los Arizona Cardinals se han convertido en el equipo revelación de la temporada. Si ya el año pasado dieron pistas de a lo que podía llegar este equipo, en 2021 han empezado arrasando a sus rivales. De momento no parece que haya forma de parar a esta ofensiva y tan solo los 49’ers les han mantenido por debajo de los 30 puntos. Un encuentro que puede ser muy igualado si los Browns consiguen contener a Kyler Murray. Pero lo que es sin duda uno de los encuentros de la jornada que nadie debería perderse.

Buffalo Bills at Tennessee Titans

Cerramos el domingo con el partido que enfrenta a los Bills frente a los Titans. Las dos franquicias han comenzado la temporada a un gran nivel, pero los de Buffalo están un paso por delante. Después de la primera jornada en la que cayeron contra los Steelers todos los partidos han sido victorias, incluido el partido de la semana anterior ante los Chiefs en el que dieron un recital ante los subcampeones de la temporada pasada. Si podemos decir que Josh Allen esta enorme imaginad su línea ofensiva que le estaban dando más de seis segundos sin que el pocket se colapsarla, una auténtica barbaridad.

Los Titans por su lado tuvieron dos derrotas, una contra los invictos Cardinals y otra menos explicable contra los Jets. Este es el primer partido de los dos grandes rivales que les vienen a los de Tennessee, y el más complicado. Derrick Henry a pesar de estar siendo parado con mayor facilidad que en años anteriores sigue liderando la ofensiva con sus carreras. Un partido que se plantea bastante igual, los Bills están en un estado de forma excepcional y con una victoria podrian irse al bye con mucha tranquilidad parar encarar el resto de la temporada. Los Titans necesitan esta victoria para afianzarse como equipo a batir en la liga y dar un golpe de autoridad ganando a estos increíbles Bills.

Seattle Seahawks at Pittsburgh Steelers

Por último cerramos la jornada con el Monday Night Football entre los Seahawks y los Steelers. Dos equipos que no han comenzado bien la temporada y llegan al partido con un idéntico récord de 2-3. Problemas en ambas franquicias, los Seahawks han perdido por lesión a Russell Wilson que estará seis semanas de baja aproximadamente y a quien le sustituirá Geno Smith. Pero a parte de los problemas en la dirección del ataque, los Seahawks tienen muchos frentes en los que mejorar. La ofensiva se les ha visto sin ideas y la defensa no acompaña y más cuando tiende a estar mucho tiempo en el terreno de juego. No están mucho mejor las cosas en la otra conferencia.

Los Steelers están viviendo el declive de Ben Roethlisberger y su mayor sorpresa en el ataque recae en las manos del rookie Najee Harris y más ahora con la baja de JuJu Smith-Schuster para toda esta temporada NFL. Este partido puede suponer una inyección de moral para ambos conjuntos, pero no tapará la mala temporada que están haciendo en este inicio. De nuevo vamos a tener un duelo muy igualado pero por lo bajo, en el que cualquier equipo puede dar la sorpresa y sobreponerse a su rival.

Turno de las 19:00 (ESP)

Kansas City Chiefs at Washington Football Team

Los Angeles Rams at New York Giants

Houston Texans at Indianapolis Colts

Cincinnati Bengals at Detroit Lions

Green Bay Packers at Chicago Bears

Minnesota Vikings at Carolina Panthers

Turno de las 22:25 (ESP)

Las Vegas Raiders at Denver Broncos

Dallas Cowboys at New Enlgand Patriots


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!