Los Rams empiezan a meter miedo en la NFC con una nueva victoria – NFL 2021

0

Los Rams plantearon un gran partido ante los Buccaneers y consiguieron ganarles la partida, tanto en ataque como en defensa.

rams

Los Rams consiguen mantener el invicto frente a Buccaneers - Week 3 NFL. | ©Brevin Townsell - LA Rams

Segundo turno del domingo donde pudimos disfrutar de un gran encuentro entre Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers. Un partido que fue dominado de principio a fin por los renovados Rams de Stafford. Acompañado además por una gran defensa que le complicó mucho las cosas a Tom Brady, sobretodo el juego terrestre que no consiguió mover cadenas en Buccaneers. Un gran partido de los Rams que siguen invictos en esta temporada de la NFL.

Ambos equipos se jugaban el invicto este domingo por la noche. Los actuales campeones del Superbowl habían sacado las dos primeras victorias de la temporada sin mayores problemas. Pero los Rams hicieron un gran trabajo a ambos lados del balón, y pusieron la primera derrota del 2021 en el casillero de los de Andy Reid. La franquicia angelina hizo uno de los mayores trades de la offseason, y parece que no se han confundido en absoluto. Matthew Stafford se ha adaptado a la perfección al sistema de Sean McVay, algo que sumado a la gran defensiva con la que ya contaban y se están convirtiendo en uno de los rivales a batir esta temporada. ¡Veamos cómo los Rams consiguieron defender su invicto ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers!

Los Rams consiguieron abrir el fortín defensivo de Bucs

Los Rams eran los encargados de dar la patada inicial. Los Buccaneers no empezaban con buen pie y en tan solo tres jugadas tenían que despejar la posesión, dejando a los Rams en su propia yarda 42. Estos a su vez tenían los mismos problemas para avanzar. Y, sin conseguir un primer down, pateaban el balón para que volviese al campo la ofensiva de los Buccaneers.

Pero de nuevo Tom Brady y los suyos no eran capaces de mover cadenas y otra vez tenían que ceder la posesión a los locales. Algo que se fue sucediendo durante todo el primer cuarto. En el que las defensas estaban dominando a las ofensivas. Finalmente Matthew Stafford rompía esta racha. Los Rams comenzaban la serie ofensiva muy metidos dentro de su campo. Pero no les costaba mucho salir de ahí, más cuando Stafford lanzó en profundo hacia Cooper Kupp llevándoles hasta el medio del campo. Poco a poco iban avanzando, con un fumble recuperado incluido, para ir internándose en campo rival.

Cada vez se iban acercando más a la endzone y, cuando ya estaban rozando el touchdown, un nuevo pase de Sttaford fue atrapado por Tyler Higbee a tan solo 3 yardas del touchdown. Y con facilidad traspasó la línea inaugurando así el marcador para los Rams, 0-7. Ya estábamos en el segundo cuarto cuando volvían los Bucs a la carga. Un largo drive en el que predominó el juego de pase, y en el que conseguían ir cruzando el emparrillado hasta el medio campo. Desde ahí Brady le tomó la medida a la secundaria y con dos buenos pases, casi seguidos, dejaba a los suyos a cinco yardas del empate. Finalmente Chris Godwin, con una carrera, fue el encargado de igualar el marcador, 7-7.

Con tiempo antes del descanso los Rams volvían a la carga tras el empate de los Bucs. Aunque conseguían avanzar la defensa visitante no se lo ponía fácil para cruzar la divisoria de los dos campos. Higbee y Kupp estaban siendo clave en el avance de los Rams, llevándoles hasta la yarda dos en pocas jugadas después de meterse en campo rival. Desde esa posición Stafford volvió a buscar a Kupp para volver a darle la ventaja a los Rams al borde del medio tiempo, 7-14. Ahora el tiempo apremiaba los de Bruce Arians si querían mejorar el marcador antes de que terminase la primera mitad. Un pase en corto a Giovani Bernarnd les catapultaba en el drive. Y conseguían llegar hasta la 37 rival, desde donde por tiempo decidieron ir a por el field goal que se fue desviado. Con lo que nos íbamos al descanso con el 7-14.

Con un gran tercer cuarto los Rams encontraron la tranquilidad

De vuelta de los vesturios, los Chargers son los que comenzaban esta segunda mitad atacando. Primero un carrera para quedarse en la misma línea de scrimmage. Luego un incompleto. Para finalmente poner un balón increíble en las manos de DeSean Jackson a la espalda de la defensa, con lo que el receptor solo tuvo que correr hacia la endzone para ampliar la ventaja local, 7-21. Pero los Buccaneers reaccionaban a la perfección. Brady iba buscando a Evans y Gronkoswki para sumar yardas y acercarse a la zona de anotación. Con facilidad llegaron hasta 1&Goal y el propio Brady corría por el medio para volver a dejar el marcador a tan sola una anotación, 14-21.

Los Rams volvían a la carga y parecía que iban a tener que devolver la posesión. Pero un buen pase hacia Robert Woods les salvaba el tercer down con 20 yardas de ganancia. De nuevo en tercer down Stafford pasaba en corto a Jackson que encontraba una autopista por el lado derecho que les llevaba hasta la yarda diez rival. Un nuevo pase, esta vez hacia Kupp les daba un nuevo touchdown y la ventaja respecto a los Bucs, 14-28.

Otra vez dos anotaciones abajo los Buccaneers intentaban volver a anotar, pero esta vez los Rams los paraban en seco con un gran sack de Kenny Younng. Además un mal punt les daba a los locales la ocasión de encarrilar el partido antes de que empezase el último cuarto. Sin embargo no fueron capaces de mover cadenas, aunque consiguieron sumar un field goal poniendo el electrónico en 14-31. Con casi tres touchdowns abajo, Brady volvía al emparrillado para intentar ajustar el marcador. Movían cadenas rápido con varios pases largos, impresionante el que recibió Tyler Johnson para meterles dentro de la diez rival. Pero tres incompletos les llevaron al cuarto down, y decidieron asegurar los tres puntos de cara al último cuarto del encuentro, 17-31.

Los Rams empezaban corriendo con la intención de ir bajando el cronómetro, a la vez que no encontraban oposición a su juego terrestre. Con esto llegábamos al último cuarto del partido. Stafford cambiaba el planteamiento y lanzaba en profundo hacia Kupp para meterse en el terreno de los Bucs. Y así seguían poco a poco avanzando mientras alternaban entre pase y carrera. Sin embargo cuando parecía que iban a meter otro touchdown la defensa de Bucs les llevaba hasta el último down, y los Rams decidían lanzar a palos para poner sumar otros tres puntos más en su lado, 17-34.

Aún tenían tiempo los de Tampa Bay para intentar poner el partido a su favor. Pero, a pesar de que empezaban con un buena avance por parte de Evans, devolvían la posesión a los locales por perdida de downs. Quedaban unos siete minutos para el final del encuentro y los Rams buscaban controlar el reloj a base de carreras; pero tan solo eran capaces de ganar un primer down antes de despejar la posesión.

Los de Bruce Arians lo tenían muy complicado para llevarse la victoria, pero seguían sin bajar los brazos. Y Brady se sacó un gran drive en el que a base de pases consiguió acercar el resultado cuando Giovani Bernard recibía a tan solo dos yardas de la endzone y se lanzaba hacia dentro para maquillar el resultado con un 24-34. Con poco más de un minuto para el final los Bucs lanzaron un onsidekick, pero fue recuperado por Rams que les bastó con arrodillarse para sumar su tercer triunfo en esta temporada.


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *