Los Rams se llevan la victoria ante unos Bears sin ofensiva

0

Los Rams se llevan un partido en el que Bears no pusieron gran oposición. La defensa, dirigida por Donald, paró en seco a Foles y los suyos.

rams

Chicago Bears vs. Los Angeles Rams - Week 7. | ©Los Angeles Rams

Para terminar esta séptima jornada, cerraba el Monday Night Football entre los Chicago Bears y Los Angeles Rams.

Ambos equipos llegaban con un récord positivo, y dejando muy buenas sensaciones en esta primera mitad de la temporada. Con la titularidad de Foles, los Bears han mejorado en su juego ofensivo, sumado al potencial defensivo que ya tenían, están consiguiendo establecerse como un contendiente de playoffs este 2020. Por el lado de los Rams, a pesar de haber tenido un calendario más sencillo, han mantenido un buena tónica durante el inicio de temporada. Veamos como fue este encuentro que podría se perfectamente un partido de playoffs de esta temporada.

Empezaban atacando los Bears de Foles. Pero la defensa de los Rams les paraban antes de llegar a mitad del emparrillado y daban la posesión a Goff. El ataque no conseguía avanzar con facilidad, los problemas de precisión de Goff volvían a evidenciarse una semana más. Finalmente eran parados en su propia 40 desde donde tuvieron que patear. Aunque de nuevo volvía a recibir la posesión, esta vez desde una mejor posición para poder anotar. Y lo consiguieron, tres pases de Goff y finalmente encontró en la endzone a Reynolds, sumando así los primeros puntos de la noche. En la siguiente serie ofensiva Foles se sacó un pase de la manta para avanzar a territorio rival por primera vez en el partido.

rams
Josh Reynolds, WR de LA Rams, después de marcar el primer TD de la noche. | ©Sarah Snyder – Los Angeles Rams

Con el cambio de cuarto, los Bears seguían avanzando mediante su juego terrestre. Pero con la presión que estaba ejerciendo la línea no pudieron meter el touchdown y se tuvieron que conformar con 3 puntos para intentar recortar distancias, 3-7. Los locales iban moviendo cadenas gracias a Brown y Reynolds. Y de nuevo volvían a estar en campo contrario amenazando con una nueva anotación.

Pero la defensa de Chicago les seguía manteniendo a 4 puntos con una increíble presión en línea. Así que de nuevo volvía el ovoide a manos de Foles, pero poco les servía a los Chicago que no eran capaces de conectar dos primeros downs seguidos y de nuevo sacaban el equipo de punt al campo. En la siguiente jugada Goff conectó con Mundt para meter a su equipo dentro de la yarda 20 rival. La defensa visitante hizo su trabajo consiguiendo pararles y solo concediendo un field goal, 3-10. La defensa de los Rams encadenó dos sacks consecutivos para frenar el drive de Chicago. Y con este resultado nos íbamos al descanso en el SoFi Stadium.

Aaron Donald es el terror de los quarterbacks

Los Rams empezaban atacando en esta segunda parte, pero un fumble forzado por Mack les dejaba sin opciones y sacaban a los equipos especiales al campo. Los Bears tenían que salir desde su propia yarda 5, en donde Donald y los suyos no permitieron el primer down y recibían el punt en la yarda 40 dando de nuevo una gran oportunidad a Goff de ampliar la ventaja. Mediante juego aéreo los de McVay iban metiendose dentro de la redzone, para que con una carrera de Brown les pusiera dentro en la 1, y el mismo Brown sería quien pusiese el segundo touchdown de la noche para la franquicia angelina.

rams
El RB de LA Rams Malcolm Brown anotó el segundo TD de su equipo. | ©Los Angeles Rams

Por su parte los Bears intentaban mover cadenas mediante su juego de carrera  y largos pases de Foles. Un pass interference de Rams metía a los Bears dentro de la 10 pero Rapp se adelantaba al pase de Foles e interceptaba, desbaratando un gran drive de Bears. Goff agradeció el regalo avanzando rápidamente con sus receptores favoritos Kupp y Wood. Finalmente Everett recibían un pase al medio que después de dejar a su primer defensor tumbado pudo llevar a la zona de touchdown sin oposición.

Empezaba el último cuarto con los Rams comandando el ataque, con semejante ventaja dejaron el juego aéreo para centrarse en la carrera e ir consumiendo reloj. Y aunque intentaban anotar un field goal para seguir aumentando la distancia, la defensa bloqueaba la patada. En la primera jugada del siguiente drive, Foles lanzaba profundé para Robinson, lo que les ponía dentro de la 20. Y después de que Montgomery les llevara hasta la 10 desaprovecharon esta oportunidad y cedieron la posesión por turn over on downs. Aunque inmediatamente Jackson recuperaba un fumble y lo retornaba para pick six anotando el primer touchdown de su equipo a mitad del último cuarto. Las defensas mandaron hasta el final del partido, no dejando que las ofensivas pudieran volver a anotar y dejando el partido en 10-24 para los locales.

Los Angeles Rams se posicionan como un contendiente para los NFL playoffs después de superar a un equipo como los Bears. Estos deberían de revisar que falla en su ofensiva cuando se enfrentan a un equipo con una defensa por encima de la media, ni Foles ni Trubisky son capaces de mover las cadenas, a pesar de tener un buen grupo de receptores y un gran backfield.

Bears vs. Rams Week 7 Highlights – NFL 2020. | ©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *