Los Rams lograban una victoria in extremis frente a los Raiders – NFL 2022
Baker Mayfield otorga la victoria a los Rams tras deshacerse de una mala defensa de los Raiders que cedieron el touchdown en el último momento.
Comenzaba la jornada de NFL con el Thursday Night Football que enfrenaba a Los Angeles Rams y Las Vegas Raiders. El recién llegado Baker Mayfield lograba un último drive para darle la vuelta al partido. Donde fue más mérito de los visitantes con una defensa en personal que de la ofensiva de los Rams.
El partido comenzaba con los Raiders tomando el liderato en el marcador. Primero con un touchdown para posteriormente aumentar la ventaja con un field goal. Los Rams intentaban recortar distancias pero solo conseguían hacerlo mediante una patada dejando a los visitantes con suficiente ventaja. Lograban ampliar su ventaja de nuevo con un field goal para irse al descanso por delante en el marcador.
A la vuelta de los vestuarios el guión era el mismo. Solo que esta vez la defensa de los locales lograba frenar más a menudo a los Raiders. Ya en el último cuarto los Rams realizaban un lago drive que terminaba cerca el two minutes warning con un touchdown que recortaba distancias. La pelota estaba en el tejado de los Raiders y estos no lograban siquiera salir de su propio campo para que el balón volviese a las manos de Baker Mayfiled en el two minutes warning. Los Raiders realizaban una defensa sin sentido y Baker Mayfield podía jugar en largo con sus receptores para ir ganándoles terreno y finalmente poner el touchdown final que les daba la victoria a la franquicia angelina. ¡Veamos que sucedió en este ajustado encuentro del Thursday Night Football!
Los Raiders se iban al descanso por delante
Los que recibían el kick off inicial eran los Raiders para tener su primera ofensiva de la noche. Comenzaban corriendo pero cuando estaban en tercer down, Derek Carr armaba el brazo lanzando hacia Davante Adams que atrapaba ya en el campo de los locales. De nuevo jugando de pase era Ameer Abdulah el que recibía el balón para seguir sumando yardas a su favor. Ahora sí que el juego terrestre era efectivo y llegaban a 1&Goal. Desde ahí finalmente era Josh Jacobs el que entraba por el centro de la defensa para poner los primeros puntos al partido, 7-0. Los Rams lo intentaban en esta primera serie ofensiva del encuentro pero sin alcanzar la divisoria de los dos campos el balón cambiaba de manos con un despeje.
Los Raiders confiaban de nuevo en le carrera y les salía bien con Mack Hollins sumando primeros downs a la franquicia de Las Vegas. Seguía siendo Hollins la punta de flecha del avance y con una recepción suya llegaban de nuevo al campo rival. Aunque esta vez eran frenados antes de lograr llegar a la redzone podían sumar un field goal más para seguir ampliando la ventaja visitante, 10-0. Baker Mayfield lograba su primera gran jugada con los Rams y lanzando hacía Van Jefferson pisaban campo rival por primera vez. Aunque poco más podían avanzar y se tenían que conformar con un field goal lejano que recortaba distancias en el marcador, 10-3.
Ya estábamos en el segundo cuarto y eran los Raiders los que volvían a tener la posesión. Con un juego de carrera predominantemente en el inicio del drive, lograban ir moviendo cadenas en dirección hacia el campo rival. De nuevo era Hollins el que les ayudaba a llegar al campo de Rams con una buena carrera. Desde ahí buscaban a A.J Cole que recibía a las puertas de la anotación. Sin embargo la defensa de los locales se hacía fuerte y solo concedían un field goal que dejaba el eléctronico en 13-3.
De nuevo los Rams apostaban por la carrera pero lo que les hacía ganar yardas era un buen pase de Baker Mayfield a Tutu Atwell quien rompía los placajes para volver a meterles en el campo rival. Ahora era un pase en profundo a Ben Skowronek les pusiese casi en la redzone. Pero en la carrera de Cam Akers perdían la bola y los Raiders volvían a tener el balón en su poder.
Ahora era Josh Jacob el encargado de mover cadenas en la ofensiva de los Raiders. Tanto recibiendo como con sus habituales carreras llegaban a la mitad el emparrillado. Dereck Carr pasaba en profundo a Davante Adams dejándoles a tan solo quince yardas de la zona de anotación. Pero Ernest Jones interceptaba un pase a la endzone para devolver el balón a los Rams, que solo tenían que plantar rodilla para irse al descanso e intentar ajustar en la segunda mitad.
Los Rams dieron la vuelta al resultado en dos drives
En el tercer cuarto recibían los Rams pero entre un sack de Bilal Nichols y las penalizaciones no lograban mover cadenas y tenían que despejar el balón. Y en la posesión de los Raiders sucedía lo mismo y de nuevo el balón cambiaba de manos para que los Rams tuviesen la ocasión de anotar y acercarse en el marcador. Solo lograban consumir tiempo que no se transformaba en yardas. Se sucedían los intercambios de posesión y eran los Rams los que atacaban cuando entrábamos en el último cuarto del partido. Forzaban una penalización por interferencia en el pase que les plantaba en la treinta rival. Sin embargo iban retrocediendo ante los envites de las defensa visitante y terminaban lanzando un field goal que era malo dejándoles en una situación complicada para llevarse la victoria.
Además los Raiders volvían a sumar puntos en su siguiente serie ofensiva. Comenzaban atacando desde el medio del campo y de nuevo le iban ganando la partida a la defensa y se metían en la endzone a base de jugadas de poco yardaje. Pero de nuevo la defensa de los Rams salía al rescate y solo concedían un field goal que todavía dejaba abierto el partido cuando ya estábamos en el último cuarto del partido, 16-3. Para posteriormente lanzar a Darius Williams que les acercaba a la redzone, y a pesar de una penalización en su contra lograban seguir avanzando con los pases de Baker Mayfield. El avance se hacía pesado e iban consumiendo mucho tiempo hasta que lograban meterse en 1&10. Desde ahí Cam Akers recorría la última yarda del emparrillado para ajustar el marcador en los últimos minutos del encuentro, 16-10.
Los Raiders tenían problemas para atacar ahora y sin haber ganado ni un primer down le daban la oportunidad a los Rams de volver a ponerse por delante. La defensa de los Raiders cometían muchos errores y los Rams no tenían problemas para avanzar. Poco a poco iban desgranando la defensa hasta que finalmente Mayfield lanzaba a Ben Skowronek para meterse en el campo de los Raiders. Poco más tenían que avanzar para que Van Jefferson atrapase un balón en la endzone poniéndoles por encima por tan solo un punto, 16-17. Apenas quedaban 15 segundos en el reloj y un pase en profundo era interceptado por Taylor Rapp dejando la victoria en Los Angeles.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!