Rob Gronkowski vuelve de la mano de Tom Brady

0

Rob Gronkowski vuelve de su retiro para fichar por los Tampa Bay Buccaneers de la mano de su antiguo compañero en Patriots, Tom Brady.

Gronkowski

El estado de forma de Gronk es la gran incognita de la aficion de los Bucs. | ©New England Patriots

La noticia saltaba el Martes noche, Gronkowski deja parada momentáneamente su carrera en la WWE para volver a los terrenos de juego.

Tampa Bay Buccaneers llegan a un acuerdo con los New England Patriots, ya que el jugador seguía teniendo un contrato vigente (queda 1 año y 10 millones), e intercambian una cuarta por una séptima ronda del próximo draft, asumiendo dicho contrato.

De esta manera vuelve a formar pareja con Tom Brady, la gran condición que impuso para su regreso. Un tándem que tantas alegrías diera por Boston, junto a él logró atrapar 521 pases para 7861 yardas y 79 touchdowns.

Con esta incorporación, el ataque comandado de Tampa es envidiable. Gronk hará pareja con el otro TE O.J. Howard y los WRs Chris Godwin y Mike Evans.

Lo que no deben olvidar en Florida es el motivo por el que Gronk forzó su retirada. Las lesiones fueron la tónica en los últimos años del que posiblemente sea el mejor Tight End de la historia. Se perdió 29 partidos en el total de su carrera, 13 de ellos en las últimas tres temporadas.

La afición se ha tomado esta decisión con escepticismo, poniendo en duda el estado de forma de Rob, pero sobre todo con humor. Ya son comunes los memes por las redes en la que se intercambia el logo de los Bucs por el de Pats o teniendo como victima a Julian Edelman, abandonado y triste, como último baluarte de la dinastía en Boston.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *