Seattle Seahawks recupera la NFC Oeste en su visita a Washington
Los Seattle Seahawks con su victoria de 20-15 sobre los Washington Football Team, aún conservan sus aspiraciones a los playoffs.
Los Seattle Seahawks se han vuelto a poner en marcha por recuperar la primera posición de su división. Y lo lograron con su victoria de 20-15 sobre los Washington Football Team como visitantes. Alcanzaron su décima victoria de la temporada, que los coloca con marca de (10-4) y al momento como líderes de la NFC Oeste. Aprovechando la sorprendente derrota de su rival divisional, Los Angeles Rams, ante los New York Jets.
En su visita al FedEx Field la ofensiva liderara por el quarterback Russell Wilson aprovechó mejor las oportunidades. Con 18 pases completos que le dieron 121 yardas totales en el partido, con un solo touchdown lanzado. Además combinado con los field goal oportunos de su kicker, Jason Myers.
Seahawks dominando la capital
Los visitantes comenzarían con el dominio ofensivo en el primer cuarto, cuando tomaron el balón en su primera serie ofensiva que fue muy productiva. Porque Wilson realizo varios acarreos de 15 yardas, pero al final se quedaron cortos, y tuvieron que poner los puntos mediante el field goal de Myers.
Para el segundo cuarto en el inicio los Washington no se hacían presentes en el partido. Pero quien sí lo hacía era Myers que ampliaba la ventada de 6-0. Para luego darle la oportunidad a su ofensiva que, en un acarreo de Wilson de 50 yardas, los acercaba zona de puntos donde lanzaba un pase hacia su tight end Jacob Hollister para ponerse a ganar 13-0.
La respuesta por parte del Football Team llegaría hasta el cierre de la primera mitad. En una serie ofensiva que avanzó 46 yardas del campo y que lamentablemente solo lograron conseguir tres puntos mediante el field goal de su kicker Dustin Hopkins. Yéndose así al descanso perdiendo 3-13.
Respuesta tardía de Washington
El dominio ofensivo por parte de Seattle era evidente en la segunda mitad del partido. Porque en el tercer cuarto el running back Carlos Hyde sorprendería al realizar un acarreo de 50 yardas para llevar el balón hacia zona de puntos y ampliaban la ventaja de 20-3, donde fue la única ocasión en todo el cuarto.
Nuevamente los Washington volvían a responder muy tarde en el partido y, en su primera serie ofensiva del último cuarto, lograban el primer touchdown en un acarreo en zona roja del running back Payton Barber. Que acercaba al equipo con el 9-20 momentáneo.
La defensiva local hacia su trabajo. Porque interceptaban a Wilson, dándole la posesión a la ofensiva que concretaba el robo de balón con el touchdown que convertía el running back J.D McKissic en un pase de 6 yardas del quarterback Dwayne Haskins. Para colocar el 15-20.
Al final del partido Washington tuvo la oportunidad de logar ganar, cuando tuvo el balón en campo de Seahawks. Pero Haskins fue detenido, y con ello llegaba la octava derrota para el equipo que momentáneamente aún conservan el primer lugar de la NFC Este con récord de (6-8).
Seahawks vs. Washington Football Team Week 15 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!