Segunda jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Open

La segunda jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Open nos ha dejado unos partidos muy interesantes, al jugarse inter-grupal. ¿Quieres saber más?

jornada liga valenciana

Valencia Giants vs. San Juan Dolphins - 2ª Jornada Liga Valenciana Flag Open. | ©Valencia Giants

La segunda jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Open se jugó el pasado fin de semana del 14 de octubre. Se jugó en dos localizaciones diferentes, el sábado por la tarde a las 17.00 los anfitriones eran los Valencia Giants en Catarroja, y el domingo a las 10.00 en el Estadio del Turia teniendo como anfitriones a los Valencia Firebats.

La segunda jornada de la Liga Valenciana corresponde a su vez con la primera jornada ínter-grupal, se jugó en dos días distintos y con dos formatos distintos. Mientras que el sábado por la tarde se enfrentaban Sueca Ricers y Valencia Giants contra Alicante Sharks y San Juan Dolphins. Cada equipo se enfrenta a los dos del grupo contrario, pero no con los de su grupo. Y el domingo en un triangular en el que jugaban todos contra todos, Linces Elche, Almassora EagleRays y Valencia Firebats, cerraba la segunda jornada de la Liga Valenciana Flag Open.

Partidos en Catarroja

Los partidos se jugaron en dos rondas, la primera enfrentaba a Alicante Sharks contra Valencia Giants. Encuentro que si bien empezó con algunas dificultades para los alicantinos, consiguieron sobreponerse y acabar el partido 26-48. El segundo partido de la primera ronda tenía lugar entre San Juan Dolphins y Sueca Ricers, dominado por los primeros de principio a fin, el resultado final es de 54-2.

jornada liga valenciana
Antonio Sánchez, de Alicante Sharks, enfrentándose a la defensa de Giants. | ©Valencia Giants

A las 18.00 empezaban los dos siguientes partidos. Alicante Sharks se medía contra Sueca Ricers y conseguían los primeros ganar por 47-0. Mientras que el partido entre Valencia Giants y San Juan Dolphins estaba más ajustado, gracias a la defensa Dolphins conseguia imponerse 26-39.

Partidos en el Estadio del Turia

El anfitrión Valencia Firebats consiguió salir vencedor del triangular. Ganó sus dos enfrentamientos, 54-13 contra Almassora EagleRays y el segundo partido contra Linces Elche 66-2. El partido restante entre Almassora EagleRays y Linces Elche terminó con la victoria de estos últimos, por un ajustado 30-32.

La tercera jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Open ya se ha jugado y esperamos que, dentro de poco desde ASH, os podamos traer todos los resultados.