Segunda jornada en la Serie B con partidos clave para la temporada

1

La Serie B vuelve con la segunda jornada donde los equipos empezaran a separarse en la competición y a pesar de ser tan pronto los partidos pueden ser clave para los playoffs.

serie b

Previa Jornada 2 LNFA Serie B 2024. | ©C2Creativos (@c2creativos)

Vuelve una semana más la LNFA Serie B que nos va a dejar de nuevo ocho grandes partidos para amenizar el fin de semana. En un principio tendremos que ir a los campos para poder disfrutar de la jornada, ya que apenas tendremos retransmisiones de este interesante fin de semana de football nacional. Con tan solo seis jornada en la temporada regular cada partido es vital para el objetivo de estar en la lucha por el ascenso.

Tenemos la segunda jornada de la LNFA Serie B este fin de semana con todos los equipos en liza para intentar seguir sumando victorias en su camino a los playoffs. La jornada comienza en las Islas Canarias con Telde Canes recibiendo a los Madrid Capitals en busca de su segunda victoria. Un poco más tarde Alicante Thunder estrena campo contra Murcia Cobras en un duelo inédito entre ambos equipos. Continua la tarde con el duelo madrileño entre Fuenlabrada Wolverines y Pinto Goldbats. Y por último Valencia Giants y Terrassa Reds compitiendo por ver quien puede desmarcarse en el Grupo Este.

Ya en la mañana del domingo Jerez Jaguars y Málaga Corsairs frente a frente. A la misma hora y si nada lo impide Guadalajara Stings y Jabatos Tres Cantos estarán buscando poder brindar la primera victoria a su afición en este 2024. Y para poner el broche final a la jornada un partido con historia entre Alicante Sharks y Valencia Firebats que hará las delicias de todos los aficionados al football nacional. Y como siempre desde ASH os traemos las claves de cada uno de estos partidos para que no os perdáis nada de esta segunda jornada en la LNFA Serie B.

Y recuerda que tienes todos los enlaces a las retransmisiones de los partidos en nuestro canal de Telegram, haz click aquí.

Madrid Capitals at Telde Canes

Sábado 3 de Febrero 16.30

El estreno de los Capitals en la Serie B se vio empañado por la falta de asistencias sanitarias aunque demostraron una gran defensa que hasta los últimos minutos del partido estuvieron manteniendo su marcador a cero. Si bien es verdad que su ataque no pudo hacer muchas cosas y también llegaron al final del partido sin borrar el empate en el electrónico. Ante los Canes van a tener un partido muy complicado. Los canarios son un equipo duro de roer que con el paso de los años siguen abriéndose huevo en la Serie B. Sus claves son una defensa increíble y una ofensiva que maneja muy bien los equipos especiales. El partido va a estar muy igualado y se definirá por los pequeños detalles. Con el viaje son los de Telde los que parten como favoritos pero no se puede descartar que los madrileños pudieran dar la sorpresa para conseguir volver a casa con la primera victoria de la temporada.

Murcia Cobras at Alicante Thunder

Sábado 3 de Febrero 17.00

Segundo partido de esta nueva jornada en la LNFA Serie B. Duelo inédito entre Cobras, veteranos que han vuelto este año a la competición nacional tras un año en blanco, y un equipo de reciente formación como son los Thunder. Los dos comenzaron esta temporada con derrota, enfrentándose a dos de los peores equipos de esta competición, Reds y Firebats respectivamente. Los alicantinos tuvieron muchos problemas para mover cadenas aunque finalmente lograron abrir la lata con un touchdown que les da confianzas en su trabajo. Ante Cobras pueden convertirse en muchos puntos a su favor y si los murcianos no son capaces de cerrar la defensa y de poder ajustar en ataque como les sucedió ante Reds. La defensa y los errores condenaron a los Cobras a su derrota que se refrendó en la segunda mitad. Va a ser un duro partido muy igualado y en el que cualquiera de los dos equipos pueden salir victoriosos.

Fuenlabrada Wolverines at Pinto Goldbats

Sábado 3 de Febrero 18.30

Continuamos la jornada del sábado con un duelo madrileño. En el Grupo Centro, Wolverines y Goldbats se verán las caras de nuevo en la Serie B. Ambos equipos siguen esperando una respuesta en la resolución de su primera jornada para saber si pueden apuntarse una victoria a sus casilleros. Los Wolverines se enfrentaron a Capitals y no fueron capaces de anotar durante todo el encuentro. Eso es algo que les va a costar mucho más contra los de Pinto y puede ser determinante para el desarrollo del partido. Los Goldbats el año pasado no tuvieron su mejor versión la temporada pasada y este año necesitan empezar a marcar la diferencia en el proyecto. Las defensas serán clave en este encuentro en donde vamos a poder ver quien toma el mando en el football madrileño.

Terrassa Reds at Valencia Giants

Sábado 3 de Febrero 18.30

Último partido del sábado en el que pondrá a los dos mejores equipos de la jornada uno en el Grupo Este frente a frente para luchar por el liderato, con permiso de Firebats. Los de Terrassa ya venían con el cartel de favoritos antes de comenzar la liga, pero ante los Giants van a tener un partido difícil. Ambos equipos alcanzaron los playoffs en la pasada temporada y ahora están luchando entre ellos para ver quien vuelve a estar en postemporada. Los de valencia mantuvieron una defensa impecable ante Sharks pero no pudieron sacar una abultada victoria puesto que su ofensiva no termino de estar fina de cara a la endzone. Por el otro lado los Reds completaron un partido prácticamente perfecto. Al ataque le costó al principio poder mover cadenas y anotar pero su defensa salió al rescate y con varias intercepciones les allanaron el camino a la victoria. Va a ser un duelo muy duro y ajustado en el que veremos quien de los dos equipos sigue quedándose con el cartel de invictos.

Fuengirola Potros at Mairena Blue Devils

Domingo 4 de Febrero 11.00

Empieza la mañana del domingo con un duelo entre los dos mejores equipos andaluces en la pasada temporada. Potros y Blue Devils otra vez cara a cara en un partido que puede terminar marcando la clasificación en el Grupo Sur. Potros consiguieron un gran resultado en este inicio de la temporada con un equipo que vuelve a ser muy compensado y que tiene tanto una gran defensa como un gran ataque. Contra eso es lo que va a tener que luchar Blue Devils, empezando por la defensa que tendrá que parar a un equipo que controla la carrera sin problemas y que ademas es capaz de jugar en largo. Van a tener que poner todo su empeño en la defensiva para taponar esas salidas de balón y meter presión al quarterback. Y al otro lado del balón tampoco lo van a tener fácil. La defensa de Fuengirola es muy física y tendrán que dar un paso adelante y sorprender con el playbook para llevarse el partido a su favor.

Málaga Corsairs at Jerez Jaguars

Domingo 4 de Febrero 11.00

A la misma hora también en el Grupo Sur Jaguars recibe a los Corsairs en un partido donde saldrá la primera victoria para uno de los equipos. Los Jaguars empiezan su segunda temporada en la liga nacional y lo han hecho con muy buenas impresiones. A pesar de caer ante los de Mairena mantuvieron una buena defensa que tan solo concedió tres anotaciones en su contra. Si pueden mantener los mismo ante Corsairs va a ser clave dentro del partido. Además vimos como su ofensiva tenía las ideas más claras y superaba con creces a la de la temporada anterior consiguiendo llegar dos veces a las diagonales. Los Corsairs que han ido perdiendo jugadores no mostraron su mejor cara ante el rival más difícil. Aunque su incesante lucha les llevo a anotar en el último cuarto del partido. Va a ser un duelo muy igualado, en donde los ataques van a ser diferenciales y tendrán la llave para poder hacerse con la victoria.

Jabatos Tres Cantos at Guadalajara Stings

Domingo 4 de Febrero 11.00

Y el tercer partido en la misma franja horaria corresponde al Jabatos contra Stings. Los de Tres Cantos no pudieron manejar su primer partido en casa y terminaron cayendo ante Canes por un ajustado resultado. Mientras que los de Guadalajara ni siquiera pudieron ponerse a prueba en este inicio de temporada. Los Stings han anunciado esta semana la incorporación de Armando Morales para liderar tanto el equipo como la ofensiva. Con ellos consiguen meter más talento en un ataque que ya el año pasado destacaba sobretodo por tierra. Los Jabatos van a tener que lidiar con eso y necesitan estar muy atentos a su secundaria para no conceder demasiados puntos. Además la defensa de Stings es una de las más duras en la Serie B y suele mantener a sus rivales alejados de la zona de anotación. Jabatos tiene que conseguir sorprender a la defensa si quiere que su ataque pueda ser capaz de darles la victoria. Bonito partido que podremos disfrutar en esta mañana de la Serie B.

Alicante Sharks at Valencia Firebats

Domingo 4 de Frebrero 12.00

Por último tendremos un duelo clásico en la liga valenciana, con Firebats y Sharks como protagonistas. Los Sharks comenzaron con mal pie y no fueron capaces de dar respuesta a los Giants. Su ofensiva colapsó y no pudieron avanzar por el campo en todo el partido. Aún así su defensa no desfallecía y limitaban mucho al ataque rival a pesar de no poder ellos sumar puntos. Y es su defensa lo que va a tener que ser a lo que se agarren para intentar sacar la victoria de Valencia. Los Firebats por su lado comenzaron ganando y con un ataque que sin demasiados problemas pudo tumbar a los rookies de Thunder. Pero contra Sharks necesitaran un poco más si quieren hacer prevalecer su potencial ofensivo. Por el lado del ataque en los alicantinos no vimos mucho pero la defensa de Firebats cometió errores por lo que aquí tendremos otra gran batalla para determinar quien termina con la victoria. Firebats son favoritos pero puede que los Sharks consigan dar la sorpresa y ganar a uno de los equipos más fuertes de su grupo.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

1 pensamiento sobre “Segunda jornada en la Serie B con partidos clave para la temporada

  1. Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как «Can’t Help Falling in Love», «Suspicious Minds» и «Jailhouse Rock», стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *