Tercera jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Open

La tercera jornada de Liga Valenciana de Flag Football ha concluido, desde ASH os traemos la penultima jornada de esta apasionante liga de flag.

flag

San Juan Dolphins vs Alicante Sharks. | ©San Juan Dolphins

La Liga Valenciana de Flag Open tuvo su tercera jornada el pasado 27 de octubre. Después de la jornada interconferencial, volvemos a una jornada dentro de sus propias conferencias.

La Conferencia Norte tenía como anfitrión a Almassora Eagle Rays, que recibía en casa a Sueca Ricers, Valencia Firebats y Valencia Giants, en una jornada bastante animada con un total de 6 partidos. Mientras que en la Conferencia Sur los anfitriones volvieron a ser San Juan Dolphins que acogerían a Elche Linces y Alicante Sharks para enfrentarse en un triangular. Con la vista puesta en la final four de diciembre, los equipos buscan hacerse con el pase sin enseñar demasiadas armas. Vamos a ver como han ido todos los partidos de la tercera jornada de la Liga Valenciana de Flag Football.

Conferencia Norte

Los grandes vencedores de la jornada jugada en Almassora, fueron sin lugar a dudas Valencia Firebats. Los actuales campeones de España consiguieron llevarse sus tres partidos por más de 40 puntos. El duelo entre Giants y Firebats se saldó con un 26-46, contra Sueca Ricers 19-45 y contra la anfitriona 6-54. Por su parte los Valencia Giants, que se estaban jugando un puesto en la fase final, consiguió ganar dos de los tres partidos que tenia frente a Ricer 7-47 y contra Eagle Rays 6-54. Por su lado Sueca Ricer consiguió sumar una victoria frente a los de Almassora por 45-12, para poner punto y final a la tercera jornada de la Conferencia Norte.

Conferencia Sur

El primer partido del día sería el que enfrentaba a Alicante Sharks contra Elche Linces. Partido muy accidentado por parte de Sharks, que perdió a 3 de sus jugadores en la victoria por 48-6. El siguiente partido sería entre Sharks y los anfitriones San Juan Dolphins, un partido un tanto extraño y no solo por las bajas que tenían ambos equipos, sino porque fue un partido protagonizado por las defensas. Con varias intercepciones que no hacían que el ritmo fuera fluido, finalmente el resultado fue de 7-32 a favor del equipo anfitrión. El último partido tendría lugar entre Dolphins y Linces, los actuales campeones consiguieron resolver el partido fácilmente por un 48-6.