Los Titans cogen aire con su primera victoria – NFL 2022

0

Los Titans consiguen su primera victoria ante su público sin demasiados problemas ante unos Raiders que solo pudieron hacer frente al final.

titans

Las Vegas Raiders at Tennessee Titans - Week 3 NFL 2022. | ©Cameron Faulkner - Tennessee Titans

Comenzábamos el turno del domingo con dos equipos que todavía no conocían la victoria en la NFL. Tennesse Titans reciban a Las Vegas Raiders para empezar este domingo de NFL. Los locales conseguían una victoria sin problemas para empezar a sumar W en una temporada que en la que no ha comenzado con buen pie.

Se enfrentaban dos equipos que no habían conocido la victoria en el inicio de la temporada. Los Titans comenzaban el partido con buen ritmo, mientras que a los Raiders les costaba meterse en el partido tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Los de Tennessee cogían ritmo, y antes del descanso ya llevaban dos touchdowns de diferencia con los visitantes.

La segunda parte parecía que despertaban los Raiders, que consiguieron recortar distancias. Además la defensa funcionaba y los Titans solo podían anotar un field goal en toda la segunda mitad. Pero a pesar de todo esto la remontada se quedo en nada y los locales eran los que se apuntaban la primera victoria de la temporada. Mientras que los Raiders tendrán que esperar una semana más para intentar estrenarse en este 2022. ¡Veamos qué sucedió en la victoria de los Titans en la tercera jornada de la NFL!

Los Titans empezaban imponiendo su ritmo

Recibían los Titans el primer balón para tener la primera iniciativa. A pesar de la oposición de la defensa Ryan Tannehill conseguía con sus pases mantener el drive vivo. Además Derrick Henry conseguía seguir avanzando para ir metiéndose en el campo de los Raiders, que alternándose las carreras con Treylon Burks llegaban hasta la redzone de los rivales. En las últimas yardas se atascaban los Titans. Pero lo resolvían con un pase a Geoff Swaim que atrapaba en la derecha para poner los primeros puntos en el marcador, 0-7.

Turno ahora para los locales que intentaban un pase largo que no era completo, pero les ayudaba a mover cadenas con un pass interference defensivo. Y a pesar de complicarse con un pase de Derek Carr a Mark Collins salvaban la situación e iban moviendo cadenas. Dentro de las últimas yardas volvían a ser frenados llegando a último down, donde iban a por el field goal dejando el resultado en 3-7.

Los Titans volvían a sacar a su ofensiva al campo para intentar ampliar la ventaja respecto a los Raiders. Y sin problemas iban hilando otro gran drive, concluyendo un gran pase de Tannehill hacia Robert Woods que les dejaba a menos de quince yardas para sumar otro touchdown, cuando llegábamos al segundo cuarto. Remataban el drive con una carrera corta de Derrick Henry que ampliaba el electrónico a un 14-3. Los Raiders intentaban darle la vuelta al partido con esta nueva serie ofensiva. Poco a poco se iban abriendo paso hacia el campo rival, además con un gran pase hacia Foster Monreau para seguir avanzando. Y seguían avanzando camino a la endzone para que Davonte Adams recibiese el balón en la zona de anotación y ponerse 10-14.

Los Titans intentaban responder para ampliar la ventaja, y con Derrick Henry llegaban hasta la yarda uno rival. Desde esa distancia no fallaban y era el propio Tannehill el que entraba en la endzone para situar el 10-21. Turno de nuevo para los Raiders, que también conseguían mover cadenas a base de las carreras, pero eran frenados y tenían que despejar la posesión una vez que llegaban al medio campo.

Los Titans ahora volvían al ataque y seguían sin problemas para romper la defensa visitante, pero otros que una vez llegaban al medio del campo tenían que sacar el equipo de punt al campo. Así que los Raiders podían recortar distancia cuando el segundo cuarto estaba llegando a su final. Pero no podían asegurar puntos y terminaban cediendo la posesión con una intercepción que les dejaba con la posición perfecta para un field goal que dejaba el resultado en 10-24 justo antes del descanso.

Los Raiders fueron incapaces de darle la vuelta

Comenzaba la segunda mitad con los Raiders atacando y moviendo cadenas. A base de carrera iban consiguiendo avanzar por el emparrillado y una y otra vez iban consiguiendo primeros down para plantarse en las últimas yardas del emparillado. Sin embargo les resultaba imposible superar a la defensa de los Tintas en esa situación y solo podían sumarse tres puntos a su costa con un field goal que les ayudaba a aproximarse al marcador, 13-24. Los Titans tenían la oportunidad de dar la puntilla al partido en esta serie ofensiva. Pero eran interceptados poniendo a los de Las Vegas dentro del campo rival. Derek Carr no podía solventar un tercero y largo y terminaban teniendo que sacar al equipo de punt al campo.

Los Titans salían de una posición muy comprometida y conseguían salir de ahí con un buen pase que les llevaba hasta el campo rival. Mientras Derrick Henry seguía abriéndose camino por el emparrillado. Tannehill seguía moviendo las cadenas de los Titans y acercándose al campo rival. Sin bajar los brazos los Raiders iban avanzando por el emparrillado. Pero cuando estaban a punto de anotar eran interceptados recuperando la posesión para los Titans. Estos seguían insistiendo en anotar para asegurarse la victoria, pero no podían asegurar puntos y el balón cambiaba de manos. Para que los Raiders pudiesen acercarse en el marcador, y  sin demasiado esfuerzo conseguían adentrarse en campo rival. El tiempo jugaba en su contra pero conseguían un field goal que les dejaba a una anotación de empatar pero cerca del two minutes warning, 16-24.

Los Titans solo tenían que defender su posesión, pero no conseguían ni un solo primer down por lo que tenían que devolver la posesión a los Raiders. Y estos mediante el juego aéreo volvían a amenazar la endzone de los Titans pero se atascaban en esos últimos metros teniendo que forzar un cuarto down que decidían ir a por el touchdown y gracias a una penalización mantenían el balón en sus manos. El partido estaba en manos de los Titans mientras los Raiders agotaban sus tiempos muertos. Los visitantes estaban llamando a las puertas pero aun tenían que jugarse el cuarto down para anotar y lo conseguían con Mark Hollins para dejar el partido con tan solo dos puntos de diferencia, 22-24. Sin tiempos muertos los Raiders se veían incapaces de recuperar el onside kick y con eso los Titans conseguían su primera victoria de la temporada.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter , Facebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *