Los Titans sorprenden a todos con su triunfo en Miami
Los Titans hacen un gran partido donde hubo de todo, incluido un comeback dirigido por Will Levis para vencer a los Dolphins en los últimos minutos.
La jornada terminaba con un partido que fue un autentico espectáculo. Los Titans lograban ponerse por delante antes del descanso, pero los Dolphins daban respuesta en el tercer cuarto consiguiendo una gran ventaja que parecía que les iba a dar la victoria. Sin embargo Will Levis se propuso lo contrario y en cinco minutos dio la vuelta al marcador para dar la sorpresa de la jornada.
El marcador se abría con un error de Will Levis dandole el balón a Zach Sieler que lograba un gran pick six. Sin embargo los Titans conseguían rehacerse y dar respuesta de la mano de Derrick Henry para igualar la contienda. Se adelantaban los propios Titans con un field goal justo antes del descanso pronosticando lo que sería el último cuarto del partido.
En el segundo tiempo los Dolphins conseguían empatar rápidamente, pero igual que ellos los Titans volvían a ampliar su ventaja mediante un field goal. No era hasta el último cuarto cuando primero con un field goal empataban para que tras dos errores de la ofensiva de los Titans pudieran dar la vuelta al marcador dejando el partido prácticamente sentenciado. Pero ahí es donde apareció Will Levis para llevar a su equipo a la victoria con dos grandes drives que terminaron en anotación y una conversión de dos puntos dejando a los Dolphins fuera del seed 1 de la AFC.
La igualdad reinaba en el emparrillado
Comenzaba el partido con los Titans recibiendo el kick off inicial para comenzar este partido del Monday Night Football. Pero sin llegar a mover cadenas tenían que despejar el balón para que fueran los Dolphins los que pudieran abrir el marcador. Estos no tenían problemas y conectando con sus receptores para meterse en terreno rival. Tua Tagovailoa había metido la directa y con un gran pase a Tyreek Hill estaban a las puertas de la redzone. Raheem Mostert lograba una gran carrera metiéndoles en las últimas yardas del emparrillado donde la defensa tras golpear a Tua hacía que perdieran el balón y estos lo recuperaban a escasas yardas de su propia endzone. Intentaban salir de ahí pero Will Levis se equivocaba lanzando y el balón terminaba en las manos de Zach Sieler que lograba llevarlo a la endzone para abrir el marcador, 0-7.
Los Titans por tercera vez intentaban salir de su propio campo, pero por tercera vez se veían parados por los Dolphins que les obligaba a sacar el equipo de punt al campo. Con el siguiente drive de los Dolphins llegábamos al segundo cuarto antes de que tuvieran que devolver la posesión a los visitantes nada más cruzar la divisoria de los dos campos.
Por fin en esta serie ofensiva los Titans lograban sumar yardas a su favor. Poco a poco iban saliendo de una mala posición con jugadas de corto yardaje. Will Levis pasaba en profundo para Chris Moore para por primera vez llegar al campo rival. No se detenían y era el mismo Will el que salía del pocket para acercarles un poco más a la zona de anotación. Para que finalmente Derrick Henry recibiese el snap directamente y atravesase la línea de anotación para situar el empate en el marcador, 7-7.
Los Dolphins no se preocupaban y apoyándose en Rasheed Mostert y De’Von Achane lograban ir avanzando por el emparrillado. Sin embargo cuando se estaban acercando de nuevo a la zona de anotación, los Titans lograban dejarles en un cuarto down por lo que se preparaban para el field goal. Aunque la defensa hacía un gran esfuerzo para bloquearlo y mantener el marcador igualado. Pero estos no podían sacar partido y rápidamente el balón volvía a ser de los Dolphins que tenían un minuto para poder irse por delante al descanso. Sin embargo eran los Titans los que anotaban tras frenarles rápidamente y una gran conexión entre Will Levis y DeAndre Hopkins que les dejó en field goal range para sumar tres puntos más, 10-7.
Will Levis se apunta otro comeback
Volvían los equipos al campo y ahora eran los Dolphins los que tenían el primer ataque de esta segunda mitad. Y comenzaban de buena manera con Tua Tagovailoa conectando con Cedrick Wilson para más de veinte yardas e ir moviendo cadenas. Seguían avanzando y además una penalización a su favor les dejaba a tan solo diez yardas de anotar. Sin embargo como en casi todo el partido la defensa no les dejaba terminar en las diagonales pero volvían a situar el empate con un field goal, 10-10.
Los Titans salían a la carga pero parecía que no habían logrado ajustar y como en la primera mitad tenían que despejar el balón en apenas ocho jugadas. Los Dolphins tampoco conseguían avanzar en esta ocasión y el balón era para los de Tennessee que tras un largo drive conseguían acercarse lo suficiente para que con otro field goal el partido volviese a estar a su favor, 13-10.
Llegábamos al último cuarto con los Dolphins atacando y moviendo cadenas gracias a una gran recepción de Tyreek Hill. A la que sumaba otra poco después para meter a los suyos en 1&Goal. Pero los Dolphins no estaban teniendo suerte de cara a la endzone y la defensa de los visitantes hacía un gran trabajo para echarles hacia atrás. Lo que no pudieron evitar fue el field goal que situaba otra vez el empate en el marcador, 13-13.
Los Titans volvía a no poder mover cadenas por lo que el turno era para los Dolphins de poder ponerse por delante en el marcador. Aunque estos tampoco lo lograban, en el punt los visitantes perdían el baló estando muy listos el equipo de Miami y recuperando a tan solo siete yardas de la zona de anotación. Desde ahí no podían fallara y Rasheem Mostert lograba la segunda anotación para los suyos entrando por el medio de la defensa, 13-20.
Los problemas se hacían más evidente para los Titans cuando en el siguiente drive perdían el balón tras un fumble de Will Levis dejando a sus rivales de nuevo en la mejor posición de campo para anotar. Como era de esperar los Dolphins no tardaron en anotar de la mano de Rasheem Mostert con su segundo touchdown de la noche, 13-27. El tiempo se iba agotando y los Titans necesitaban anotar para meterse en el partido. Sin problema Will Levis se echaba al equipo a la espalda y con grandes pases solventaba el error del anterior drive llevándoles casi a la redzone. Nick Westbrook-Ikhine recibía el último pase para reducir la diferencia con los de Miami, 21-27.
Estábamos cerca del two minutes warning y los Dolphins tenían la oportunidad de cerrar el partido. Pero jugaban demasiado conservador, más preocupados en consumir tiempo que en aumentar su ventaja en el electrónico. La defensa de los Titans conseguían pararles y recuperaban el balón antes de los últimos dos minutos. Will Levis se asociaba con DeAndre Hopkins para casi cuarenta yardas dejándoles a mitad del campo rival. Se mascaba la tragedia en Miami y llegó cuando Derrick Henry recorría las últimas yardas que les quedaban para dejar el partido a tan solo un punto a favor de los Titans, 28-27. A los Dolphins les entraban las prisas pero no conseguían salir de su propio campo ni jugándose un cuarto down por lo que el balón volvía a ser de los visitantes que plantaban rodilla para dar la sorpresa de la jornada.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y Twitch!