Tricampeonato para Dolphins en la Liga Valenciana

Por tercera temporada consecutiva, las San Juan Dolphins se proclaman flamantes campeonas de la Liga Valenciana de Flag Football Femenino.

San Juan Dolphins

San Juan Dolphins, campeonas de la Liga Valenciana de Flag Football. | ©San Juan Dolphins

El equipo femenino San Juan Dolphins, ganó por tercer año consecutivo la Liga Valenciana de Flag Football. Con esta victoria, el equipo tiene un año más la plaza asegurada en el Campeonato de España de Flag Football. Destacar que en la Spanish Flag Bowl 2018, lograron el subcampeonato. Perdiendo, tan solo, en la final ante Gijón Foxes 82.

Las de San Juan finalizaron la competición con récord casi invicto, 8-1. En la última jornada, disputada en el Polideportivo de Sant Joan, se enfrentaron a sus vecinas: Alicante Sharks. Las alicantinas pusieron sobre las cuerdas a las Dolphins, quienes finalmente vencieron por solo un punto (21-20). Posteriormente, Sharks también sucumbieron contra Valencia Firebats, por 27-13.

Pero iban a tener un último escollo, ante Murcia Cobras, quienes ganaron con autoridad por 2-21. Sin embargo, antes de esta jornada, Dolphins ya eran campeonas de forma matemática.

De esa forma, fueron a esta última jornada de la Liga Valenciana muy relajadas. De hecho, dieron paso a sus nuevas integrantes de la temporada, para que estas ganasen minutos oficiales. Y es que, las de San Juan, esperan seguir participando en torneos relevantes por Europa. Como ya han hecho esta temporada, acudiendo a la Pink Bowl V.


¿Quieres leer más sobre flag? ¡Haz click aquí!