Última Jornada de la Liga Valenciana Flag Open

Terminada la última jornada de la Liga Valenciana de Flag Open, ya tenemos los resultados y nos espera un fin de semana de Final Four. ¡Sigue leyendo!

flag

Alicante Sharks vs. San Juan Dolphins (imagen de la tercera jornada de la LVFF). | ©San Juan Dolphins

La temporada regular de la Liga Valenciana de Flag Open ha llegado a su fin. Con la quinta jornada, extra para los equipos de la Conferencia Sur, la liga termina a la espera de tener campeón en la Final Four que se jugará este fin de semana.

Para esta última jornada los anfitriones eran los Elche Linces. Acompañándolos en esta jornada de flag estaban Alicante Sharks y San Juan Dolphins.

El primer partido fue entre los dos equipos visitantes. Fue duro y tanto Sharks como Dolphins no daban su brazo a torcer, al descanso se iban empatados a 13. Ya en la segunda parte se veía la misma igualdad, finalmente el partido cayó del lado de Dolphins al conseguir transformar un extrapoint, 25-26.

flag
Alicante Sharks vs. San Juan Dolphins (imagen de la tercera jornada de la LVFF). | ©San Juan Dolphins

El segundo partido enfrentó a los anfitriones contra los Dolphins. Los de Elche consiguieron aguantar hasta el descanso a la ofensiva alicantina, e incluso en la segunda parte llegó a forzar un safety. Pero los Dolphins consiguieron mantener el ritmo anotador y terminaron ganando por 21-47.

El último partido tuvo lugar entre Linces y Sharks, quienes consiguieron mantener a los locales a cero, y terminar la jornada con un contundente 34-0.

Este domingo se jugará la Final Four a las 14:15h. en San Juan de Alicante. Los equipos clasificados son Valencia Giants, Valencia Firebats, San Juan Dolphins y Alicante Sharks. Dolphins y Sharks se enfrentarán en una de las semifinales, mientras que Firebats y Giants se enfrentarán en la siguiente. Como siempre desde ASH, os traeremos toda la información de la gran Final Four de la Liga Valencia de Flag Football Open.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!