El último chance para semifinales de la LFA con la Ronda de Comodines

0

Llega la Ronda de Comodines a la LFA con dos boletos a las semifinales en juego y cuatro equipos luchando por conseguirlo: los Galgos, los Reyes, los Fundidores y los Reds.

lfa

LFA 2023 Ronda de Comodines. | ©LFA

Después de una temporada regular histórica en la Liga Profesional de México (LFA) tan solo seis equipos clasificaron a los playoffs y estarán luchando por alcanzar uno de los dos boletos al Tazón México VI.

¡Bienvenido a la Ronda de Comodines en la que los Galgos, los Reyes, los Fundidores y los Reds buscarán dar un paso más hacia la gran final de la LFA!

Galgos at Reyes

Sábado 20 de mayo 17:30 (MEX) – 01:30 (ESP)

Abre la Ronda de Comodines con los Reyes recibiendo la visita de los Galgos en la Fortaleza Azul.  Tras la temporada regular los de Jalisco llegan con marca 7 a 3, mientras los tijuanenses cerraron con récord igualado de 5 a 5. Dos equipos muy diferentes pero que en su segundo año en la LFA para ambos darán el todo por el todo para alcanzar las semifinales.

Ya les vimos cara a cara en la semana seis con victoria para los Reyes por 14 a 8, juego en el que la defensiva de los tapatíos fue clave interceptando hasta en cinco ocasiones al QB de los Galgos Boykin. Pero ahora es el todo o nada y puede que el escenario sea bien diferente. Veremos si los de Tijuana logran parar el increíble ataque de los locales que luce impecable en las últimas semanas, tarea difícil para los Galgos que las dos veces que han enfrentado a los tapatíos se fueron con derrota.

¿Será la revancha de los Galgos para seguir haciendo historia? ¿O se impondrá el Rey frente a su público?

Fundidores at Reds

Domingo 21 de mayo 13:00 (MEX) – 21:00 (ESP)

El segundo juego de la Ronda de Comodines enfrentará a los Fundidores y a la Marea Roja en el Centro Cultural y Deportivo Borregos. Dos equipos que clasificaron a postemporada con el mismo récord de 6 a 4, y que en la semana uno de competencia ya estuvieron frente a frente con victoria contundente de los chilangos tras un gran comeback por 15 a 31.

Pero tras diez semanas los actuales campeones llegan con Shelton Eppler habiendo roto el récord de la liga en yardas por aire con más de 3.000 y con su defensiva también por todo lo alto. Y los Rojos tras una derrota frente a los también contendientes Galgos en la que el equipo tijuanense se impuso defensivamente y les limitó ante una ofensiva en la que la posición de QB se encuentra en un momento inestable.

¿Seguirán los regiomontanos en su camino por defender el título? ¿O serán los capitalinos los que avancen a las semifinales?

Recuerda que todos los partidos son retransmitidos en directo a través del canal de YouTube de la LFA, ¡haz click aquí!


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook y Twitch!