Week 10 – Liga Dynasty 2

Con la week 10 terminanda, nuestros general managers no piensan en otra cosa que en meter a su equipo en postemporada. ¿Qué equipos lo lograrán?

week

Kansas City Chiefs vs. Tennessee Titans. | ©EA Sports

Ya ha terminado la week 10 de la Liga Dynasty 2, y con ello estamos ya en la fase final de la liga regular. Todavía ningún equipo ha conseguido los playoffs, pero es cuestión de tiempo que caiga el primer seed. Vamos a ver como ha ido la jornada para nuestros general managers.

La week 10 nos ha dejado resultados otra vez muy amplios. Por ejemplo Colts vencieron a Dolphins por  28-49, o el aplastante resultado con el que Titans gano a los Chiefs, 6-45. Como líderes de la Conferencia Nacional tenemos a los San Francisco 49’ers con un récord de 8-3, no parece que vayan a tener muchos problemas para conseguir el seed de su división. Por otro lado en la Conferencia Americana tenemos a los Colts empatados con los Ravens en el primer puesto de la división.

Aquí os dejamos el resto de resultados de esta week 10:

Chargers 13 – 38 Raiders

Ravens 2213 Bengals

Bills 2641 Browns

Panthers 21 31  Packers

Falcons 49 – 23 Saints

Lions 41 24 Bears

Giants 44 Jets

Chiefs 6 – 45 Titans

Cardinals 10 20 Buccaneers

Dolphins 2849 Colts

Rams 41 30 Steelers

Vikings 3024 Cowboys

Seahawks 14 – 37 49’ers

week
Josh Allen siendo sackeado por Garret. | ©EA Sports

Con el partido de febrero cada vez más cercano, los equipos empiezan a hacer sus cabalas para ver que resultados necesitan para colarse en playoffs. Tan solo dos jornadas quedan para que todos sus equipos hayan tenido la bye-week. ¿Quiénes son vuestros favoritos para llegar a post-season? Podéis seguir todas las noticias de esta liga a través de su página web www.ligamadden.com o su Twitter @liga_madden e Instagram @ligasdynasty. ¡Y por supuesto desde ASH!